Re: Perdido, muy perdido.

Caronte-(e)k esan zuen:
> Buenas.
>
> Intenté instalar debian 3.1 r2, pero no me funciona la red. He instalado
>  la versión testing del 29/05/2006. He conseguido instalar el KDE desde
> aptitude. Y hasta aquí he llegado :-)
> Ahora necesito instalar las fuentes del kernel para poder compilar los
> drivers de la tarjeta gráfica nvidia. A ser posible, me gustaría alguna
> forma fácil de hacerlo, como por ejemplo con aptitude; estoy
> acostumbrado a los paquetes rpm y no tengo mucha idea de cómo funciona
> los paquetes debian.
> Gracias.

Entras en aptitude y buscas linux-source-* te enseñara las fuentes del
kernel listas para instalar, para compilar nvidia CREO que basta con
bajarse las cabeceras del kernel, por lo que busca linux-headers*

Te lo instalas con aptitude o lo que mas te guste, las fuentes quedaran
en /usr/src en un comprimido, lo descomprimes lo rnlazas a
/usr/src/linux y ya deberias poder copilar los drivers de nvidia