Perdido, muy perdido.

Buenas.

Intenté instalar debian 3.1 r2, pero no me funciona la red. He instalado
 la versión testing del 29/05/2006. He conseguido instalar el KDE desde
aptitude. Y hasta aquí he llegado :-)
Ahora necesito instalar las fuentes del kernel para poder compilar los
drivers de la tarjeta gráfica nvidia. A ser posible, me gustaría alguna
forma fácil de hacerlo, como por ejemplo con aptitude; estoy
acostumbrado a los paquetes rpm y no tengo mucha idea de cómo funciona
los paquetes debian.
Gracias.

--
Saludos de Caronte.