apt-get update... ¿toursst?

Hola, recientemente estuve haciendo upgrades en mi Debian Sid, y se ve que en la última paso algo porque al hacer un "apt-get update" me da el siguiente error:

[snip]
Descargados 4B en 5s (1B/s)
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Ocurrió un error mientras se procesaba toursst (NewFileVer1)
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/http.us.debian.org_debian_dists_stable_main_binary-i386_Packages E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

(espero que salga bien, por los cortes de línea)

Todo lo que aparece antes de la primera línea me dice que está todo OK.

Alguien sabe a que se debe?
Estaba por reportar un bug... pero pensé que a lo mejor era un problema "in-my-end". Además, no se contra que paquete reportarlo :S

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."