ayuda con gnu httptunnel

Hola lista...

Bueno tengo el siguiente problema.. he tratado de tener acceso al servicio
del messenger de hotmail, a traves de un firewall, bueno se que no es lo
mejor en IM, pero bueno por ahora lo necesito :s, y bueno antes salia por
medio de proxys publicos por medio del puerto 80, pero ahora el
administrador de red se puso mas "restrictivo" y ahora ni con eso puedo
salir.. Asi que me puse a investigar sobre el gnu httptunnel y bueno un
amigo me puede dar salida desde su pc que actuaria como el servidor y la mia
que esta detras del firewall como cliente. Ya hicimos una prueba primero
redireccionando el server a la pagina de google, el ejecuta algo como: "hts
-F www.google.com:80 90" donde 90 es el puerto que el tiene abierto en su
router.. yo ejecuto algo como "htc -F 1000 su_direccion_ip:90" y en la barra
de direccion del navegador escribo "http://mi_direccion_ip:1000"; y entro a
la pagina de google, funciona bien hasta ahi, pero cuando el redirecciona el
"hts" al servidor del msn y por el puerto del msn (1863), algo como "hts -F
207.46.114.114:1863 90" y yo mantengo el htc igual, y en el msn pongo algo
como "mi_direccion_ip" y puerto 1000 en la parte de socks y cuando le doy
"probar" el "htc" "crashea" y deja de ejecutarse...

Por cierto en la prueba de google tambien "crasheaba" cuando escribia
127.0.0.1 o "localhost", pero si le pongo mi dir. ip ya funciona... pero
bueno con lo que respecta a lo del msn, alguien sabe que es lo que puede
andar mal??

Saludos y gracias de antemano...