Re: montar gmailfs como usuario

Alwar wrote:
Yo tambien utilizo gmail para el msn, y si necesitas tener un correo
verdadero ya que envian confirmacion, a mi por lo menos.... pero si si
te metes en lo de passport en ese enlace podras, otra forma es antes
de iniciar sesion en el programa del msn es darle al enlace de
registrar una cuenta y en un momento dado te pregunta si tienes correo
o quieres una de hotmail, yo lo hice asi, luego exportas los contactos
y ya esta.

De hecho no es necesario que sea una cuenta existente. Si bien la utilizan para confirmar que sos dueño de la misma no es necesario que lo hagas para poder utilizar el servicio, so pena de no poder cambiar el nick que será: "cuenta@falsa.com (Dirección de correo electrónico sin verificar)" hasta que confirmes el mail que te envían y recién ahí podrás cambiar el nick.

Saludos,
Toote