Re: montar gmailfs como usuario

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 21:21, Rober Morales escribió:

> ¿cómo?

Para usar la red MSN no hace falta una cuenta Hotmail, en absoluto, otra cosa
es que por todos los caminos te inviten a ello y de paso tienen el correo de
los usuarios y su total dependencia.

Pero lo único que hay que hacer es registrar una cuenta Passport, que puede
ser con cualquier  cuenta de correo (o incluso te la puedes inventar, aunque
no sé si ahora también dejan). Vamos, que yo he estado chateando en MSN sin
ningún problema con la cuenta "billgates@mocosoft.com" por poner un ejemplo).

Creo que la dirección es algo así: https://accountservices.passport.net

Pero vamos, que lo suyo sería poner allí tu cuenta de correo de Gmail, de tu
ISP o la que uses, y chatearas con esa cuenta. Y si alguien desde el
Messenger le da a tu contacto "Enviar correo" te lo enviará a dicha cuenta.

  http://wiki.debian.org/NormasLista