¿Tengo un problema hardware con la grabadora DVD?

Tengo un servidor donde hago los backups en una grabadora de DVD. Uso Sarge
con el kernel 2.4. y el soporte scsi para grabar el DVD.

Uso growisofs al minimo de velocidad y grabo ficheros de 2GB de tamaño. Ha
estado trabajando perfecto durante mas de un año hasta ahora.

En principio pense que como cambiaron de verbatim a sony dvd seria el problema
pero no es asi.

Tambien pense del tamaño de fichero pero no puede ser llevo un follon de
tiempo haciendolo asi.

Lanzo el growisofs esta vez y no como tarea planificada con el cron y el dmesg
me da lo siguiente:

sr0: CDROM (ioctl) error, command: Start/Stop Unit 01 00 00 02 00
Current sr00:00: sense key Hardware Error
Additional sense indicates Media load or eject failed
sr0: CDROM (ioctl) error, command: Start/Stop Unit 00 00 00 02 00
Current sr00:00: sense key Hardware Error
Additional sense indicates Media load or eject failed

El logwatch diario me arrojo tambien otros detalles:

scsi: aborting command due to timeout...........

Un saludo.