Re: Replicar disco duro con redhat 9

El Sábado, 27 de Mayo de 2006 22:12, henry Flores Bazurto escribió:

> Ok, siento lo de escribir en html. No me dì ceunta.
> Respecto a la pregunta. Jejeje , tengo otra y aquì vá:
>
> Hola, amigos
> tengo un servidor de correo en DEBIAN GNU/LINUX 2.6...

No, tú tienes RedHat en ese ordenador. Y si no, ya puestos pregunto yo:

"Hola, amigos, tengo un microondas Debian GNU/LINUX 2.6 y sospecho que el
plato giratorio está por fallare (tiene muchos años). ............"

> [...]
> Necesito sus sugerencias en cuanto a què aplicaciòn puedo usar y donde
> encontrar documentaciòn sobre las aplicaciònes que me sugeriràn para

Hay montones:

partimage, dd, ...

Busca en Google sobre "copiar partición Debian" o "copia seguridad Debian" y
en un rato verás muchas soluciones.

  http://wiki.debian.org/NormasLista