Re: Vpn no hace Ping

Bueno Gracias Iñaki por tu aclaracion del formato de texto.

desarme todo lo que tenia en la vpn y ahora no hago ping para ningun
lado, pero el tunel anda re bien. solo hay ping entre los routers.

Mis routers son pc's con debian sarge.

estoy dentro de una sub red, con puerta de enlace
192.168.2.126, de ahi se conecta a un Proxy y de ahi sale a internet
(Estoy dentro de una universidad, la idea es implementarlo aqui)

Mi problema ahora es otro, tengo una confusion de interfaces de red e IPs.
segun yo me falta una tarjeta de red, segun la informacion de internet
sobre vpns no es necesario.
Pero me pregunto de que forma los clientes se conectan internet a
traves de cada router??

ya que el Router (pc Debian) se conecta con eth0 a la puerta 192.168.2.126
con eth1 hace el Tunel con Router2(pc debian) y forma otra sub red.

me falta una interface o estoy completamente enredado?

pd.lo unico que entiendo es como cambiar de texto plano a texto enriquecido...