usando JMF en debian etch

Hola lista, actualmente estoy teniendo unos problemas con una
aplicacion hecha en Java que permita transmitir video y sonido a otras
maquinas, por desgracia me toca usar la VM de Sun y el JMF pero al
instalar el binario del JMF me genera el siguiente error:

java.lang.Error: Can't open video card 0
java.lang.Error: Can't open video card 1
java.lang.Error: Can't open video card 2
java.lang.Error: Can't open video card 3
java.lang.Error: Can't open video card 4
java.lang.Error: Can't open video card 5
java.lang.Error: Can't open video card 6
java.lang.Error: Can't open video card 7
java.lang.Error: Can't open video card 8
java.lang.Error: Can't open video card 9

Aparentemente el problema es con el video, ya que el sonido funciona
bien y puede ser transmitido, pero no puedo capturar ni reproducir
video y por ende la aplicacion no funciona generando este error:

Couldn't create datasource

Actualmente estoy usando j2sdk1.4.2_07 y jmf2.1.1E pero antes probe
con jdk1.5_06 y el problema fue el mismo, si alguien ha tenido el
mismo problema y sabe de alguna alternativa para solucionarlo se lo
agradeceria de antemano.

--
Linux Counter #395394
Si la base de la sociedad es ayudar a los demas, porque decir no a la