Re: Amule - 100% de consumo de CPU

El Viernes, 26 de Mayo de 2006 14:15, ChEnChO escribió:

> Lee el faq de amule, lo pone clarisimo

La última vez que probé el amule (hará un mes), la versión de demonio y gui
separados, tenían un bug conocido sin resolver y sin muchas prisas por
resolverlo que hacía que amule consumiese ingentes cantidades de cpu
(salieron muchas "soluciones" que si desactivar kademilia, cerrar tal
puerto, abrir tal otro, modificar tal opción)... Al final como ninguna
funcionaba me volvía al mldonkey + sancho

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.