Re: [OT] Router Ovislink o Advantek

2006/5/26, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Viernes, 26 de Mayo de 2006 15:43, Felix Perez escribió:
> Hola amigos, necesito comprar un router y he estado mirando los
> ovislink IP-1000UR y los advantek ABR-241.
> ¿que opinan de estas marcas?
> ya que anteriormente me decidi por un motorola pero en menos de un año
> falló (lo debo mandar a garantía). Y necesito algun consejo.
>

> Gracias de antemano.

NOO comppre un advantek!!!
Yo compré uno y tenía muchos problemas com, por ejemplo, conexión entre
computadoras, vi la página, algunos foros y todos dicen lo mismo: Advantek es
una porquería... En la página me dijeron que el router podía estar fallado,
lo cambié por otro igual y seguían los mismos problemas.

Te aconsejo un Intellinet o (el mejor de todos) un D-Link :D

Gracias por contestar
por suerte encontre un Dlink (604), el Advantek era mi tercera opciòn.

Saludos

--
usuario linux  #274354