kwalletmanager para manejar muchas passwords

Acabo de instalar el paquete kwalletmanager para crear un wallet de passwords y juntarlas todas alli bajo una master password, segun lei en otra lista de Linux.

Ahora biem luego de ejecutar el programa, creo una nueva master password y un nuevo wallet, pero estoy perdido en como hacer para decirle "cada vez que vaya a Hotmail tenes que usar edsta password" o "cada vez que abra tal cosa tenes que usar esta otra password".

Alguno tiene una pista o un ejemplo a mano ??

Muchas gracias.

Alejandro