Re: error al instalart whirlgif con make

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 02:31, Constructora Pando escribió:
> Estoy trtando de instlar el paquete: whirlgif304.tar.gz (crea una gif
> animado a partir de varias imagenes gif)...
> Esto me sale de error:
> ---- inicio---
> ....$ cd paquetes/grafica/whirlgif/
> alepando@galva:~/paquetes/grafica/whirlgif$ sudo make>test
> whirlgif.c: En la función 'main':
> whirlgif.c:102: aviso: el tipo de devolución de 'main' no es 'int'
> gifdecod.c: En la función 'GifDecode':
> gifdecod.c:58: aviso: el puntero que apunta en el paso del argumento 1
> de 'sprintf' difiere en signo
> [...]

mmm aparte de ir a inspeccionar los archivos whirlgif.c y gifdecod.c en las
lineas que indica el error.... pues no se.

De todas formas... teniendo mng y animated png quien quiere gifs animados?
xD

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.