De: Miguel A. Rodríguez López [mailto:miguelrodriguez@softgalia.com]
Enviado el: Martes, 23 de Mayo de 2006 03:33 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Intalación KDeveloper en Ubuntu

Hola a todos y Gracias por la ayuda que me vais prestando. Con el tiempo
espero poder ser como vosotros.

Después de leer, informarme y de vuestra experiencia, me he decidido por
instalar para programar KDeveloper + QT

y Cual es mi sorpresa al ver que en el administrador de paquetes no
aparece el kdeveloper.

Bueno, la pregunta es ¿Cómo  instalo KDevelper?
--

Miguel Angel Rodríguez López
SoftGalia Aplicaciones Informáticas S.L.

__________ Información de NOD32, revisión 1.1511 (20060428) __________

http://www.nod32.com