Re: Interacción entre LPD de SCO y CUPS en Linux ¿se puede?

El 23/05/06, Miguel Da Silva<cibonato@fcien.edu.uy> escribió:
On Mon, 22 May 2006 16:39:57 -0400
"Alfredo Rico" <alfredorico@gmail.com> wrote:

> Hola amigos, reciban un cordial saludo.
>
> Tengo el siguiente problema y de verdad necesito alguna orientación
> puesto que mi amigo google no ha sido muy generoso esta vez.
>
> En el lugar de trabajo existe un equipo IBM XSerires-235 sobre el cual
> corre SCO Open Server ( :-s ) y sobre el se ejecuta una aplicación de
> vital importancia para la empresa desarrollada sobre Oracle 7.3.4 -
> OracleForms-.
>
> Esta empresa migró a Ubuntu 5.10 el 95% de las estaciones de trabajo
> -a excepción de los servidores IBM-  y el problema radica en lo
> siguiente:

> [...]

Necesitarás tener el CUPS instalado en el SCO y configurado como cliente. O sino tendrías que verificar si en SCO se puede usar el protocolo ipp.

No investigué mucho, pero parece que CUPS está disponible para SCO también.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.

yo tengo algo parecido pero con epson laser.
si las impresoras hp por que las samsung si lo soportan tenes que
mandar los trabajos en forma de texto plano.o a los sumo como
postscript
en el caso que sea texto plano podes usar la impresora dump o la
impresora postscript
entonces vas a scoadmin - impresoras - agregar remota - le das el
nombre con la cual laconfiguraste en el linux - le definis el ip del
linux - y  aqui  definis si la mandas como pcl o postscript
lo que   nunca pude hacer es configurar el print server en unix.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,