Re: Interacción entre LPD de SCO y CUPS en Linux ¿se puede?

Hola Miguel, gracias por responder.. :-)

Estoy buscadno de habilitar el CUPS en SCO, consultando en Internet
conseguí este enlace: http://osr600doc.sco.com/en/Navpages/PRhome.html
en donde dice:

"if you want the default system printer to be a CUPS-managed printer,
edit /etc/default/lpd and change the PRINT_SYSTEM value from ``SYSV''
to ``CUPS'' "

De esta forma se estable a CUPS como servidor de impresión?

Otra pregunta, por q podría funcionar el hecho de que SCO soporte IPP ??

On 5/23/06, Miguel Da Silva <cibonato@fcien.edu.uy> wrote:
On Mon, 22 May 2006 16:39:57 -0400
"Alfredo Rico" <alfredorico@gmail.com> wrote:

> Hola amigos, reciban un cordial saludo.
>
> Tengo el siguiente problema y de verdad necesito alguna orientación
> puesto que mi amigo google no ha sido muy generoso esta vez.
>
> En el lugar de trabajo existe un equipo IBM XSerires-235 sobre el cual
> corre SCO Open Server ( :-s ) y sobre el se ejecuta una aplicación de
> vital importancia para la empresa desarrollada sobre Oracle 7.3.4 -
> OracleForms-.
>
> Esta empresa migró a Ubuntu 5.10 el 95% de las estaciones de trabajo
> -a excepción de los servidores IBM-  y el problema radica en lo
> siguiente:

> [...]

Necesitarás tener el CUPS instalado en el SCO y configurado como cliente. O sino tendrías que verificar si en SCO se puede usar el protocolo ipp.

No investigué mucho, pero parece que CUPS está disponible para SCO también.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.