Re: compilando kernel

El Martes, 23 de Mayo de 2006 00:33, Raul Lopez Carreno escribió:
>             Hola buen día...

Hola! porfavor, no envies mensajes html a la lista: leer esto no es muy
facil que se diga:
style=&apsfont-size:
10.0pt;font-family:Arial&aps>Make [1]: leaving directory
&#8220;/usr/src/linux-2.6.16.16&#8221;

>             Soy novato en debian apenas y tengo un año utilizándolo y mi
> problema es el siguiente estoy tratando de compilar el kernel 2.6.16.16
> en mi debian Sarge 3.1; (este kernel es la ultima version stable, según
> kernel.org)  y me da el siguiente mensaje:

Te recomiendo leer los arcihvos de la lista (disponibles en www.debian.org
y en google groups) donde se comenta por que no es buena idea usar un
kerne 2.6.x con x>8 en debian sarge.

> /usr/src/Linux-2.6.16.16/scripts/gen_initramfs_list.sh: cannot open
> "new"
>
> Make [2]: **** [usr/initramfs_list] Error 1
>
> Make [1]:***** [usr] error 2
>
> Make [1]: leaving directory "/usr/src/linux-2.6.16.16"
>
> Make:**** [stamp-build] Error 2
>

> ¿Qué será este error?; ¿Cómo lo puedo corregir? He hecho de todo un poco
> y he investigado  hasta el cansancio en google. Si me pueden ayudar
> muchas gracias...

No comentas que metodo usas para compilar el kernel (el metodo debian del
make-kpkg con --initrd?). Se queja de que no puede crear el initrd.
compilalo sin inird (y o bien lo creas luego a mano o si has configurado
bien el kernel (los modulos necesarios _dentro_ del kernel)  todo deberia
ir bien sin initrd.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.