Re: compilando kernel

Raul Lopez Carreno wrote:
>             Hola buen día?
>

>             Soy novato en debian apenas y tengo un año utilizándolo y mi
> problema es el siguiente estoy tratando de compilar el kernel 2.6.16.16

Para que _necesita_ un novato compilar un kernel? (Si solo lo /deseas/
estas en tu derecho!)

> en mi debian Sarge 3.1; (este kernel es la ultima version stable, según
> kernel.org)  y me da el siguiente mensaje:
>

> /usr/src/Linux-2.6.16.16/scripts/gen_initramfs_list.sh: cannot open ?new?

Que intentaste hacer concretamente aqui?!
Que comando has corrido?

Da la sensacion que intentas de alguna manera generar initram sin
haberlo configurado ... hay algo de eso?

> Make [2]: **** [usr/initramfs_list] Error 1
>
> Make [1]:***** [usr] error 2
>
> Make [1]: leaving directory ?/usr/src/linux-2.6.16.16?
>
> Make:**** [stamp-build] Error 2
>

> ¿Qué será este error?; ¿Cómo lo puedo corregir? He hecho de todo un poco

mmmm ... debieras intentar ser mas especifico acerca de que has hecho...

> y he investigado  hasta el cansancio en google. Si me pueden ayudar
> muchas gracias?
>

> VIVA DEBIAN

- --
Ricardo A.Frydman