Re: Actualizaciones de seguridad en Debian Etch

El Martes, 23 de Mayo de 2006 09:30, Octavio Juárez escribió:

> OK, ya voy entendiendo mejor las cosas. Algo más, en
> http://secure-testing-master.debian.net/ recomiendan añadir los
> siguientes repositorios al apt:
>
> deb http://secure-testing.debian.net/debian-secure-testing
> etch/security-updates main contrib non-free deb-src
> http://secure-testing.debian.net/debian-secure-testing
> etch/security-updates main contrib non-free
>
> ¿Qué opinan al respecto? Supongo que es beneficioso.

Si te fijas en esos repositorios pone "Etch", y no "testing", yo creo que
tendrán sentido cuando Etch sea estable y las únicas actualizaciones que haya
sean de seguridad y por eso el nombre de esos repositorios.
Mientras Etch sea "testing" dudo que esos repositorios tengan algún efecto
(aunque no lo aseguro).

> Y para finalizar, otra pregunta. ¿El software incluido en Debian Etch,
> digamos xpdf, se encuentra en la version que sus desarrolladores originales
> consideran estable?

Los paquetes de cada versión de Debian están en la versión que los
empaquetadores de Debian consideran la adecuada para dicha versión.

  http://wiki.debian.org/NormasLista