Re: Actualizaciones de seguridad en Debian Etch

El Martes, 23 de Mayo de 2006 01:11, Octavio Juarez escribió:
> Buen día, señores.
>
> La pregunta es la siguiente: ¿Definitivamente Debian Etch no tiene
> actualizaciones de seguridad?

Hasta donde yo sé el concepto de actualizaciones de seguridad sólo existe en
las versiones estables, precisamente porque ya NO existen otro tipo de
actualizaciones (o no sería estable).

En "testing" (Etch es "testing") hay actualizaciones de todo tipo, es decir,
actualizaciones de programas (porque van saliendo versiones nuevas que se
incorporan a la versión "testing") y por supuesto algunas de esas
actualizaciones pueden constituir simplemente actualizaciones de seguridad
(fallos corregidos, vulnerabilidades detectadas y corregidas, etc...).

O sea, respondiendo a tu pregunta: Debian Etch por supuesto que tiene
actualizaciones de seguridad, lo que pasa es que van incluidas en el resto de
actualizaciones.

  http://wiki.debian.org/NormasLista