Re: Red LAN lenta con Linux y WinXP

j v-(e)k esan zuen:

Mediante un router ? interfaces diferentes o los tres pc compartiendo medio mediante el
tipico hub de un adsl-router ? y

Si dieras mas datos mejor :

el intercambio va igual de mal entre los w$  ?
o solo cuando entra el linux ?
si tiras el interface externo del router va igual de mal ?
Protocolo usado ?