dpkg-reconfigure no me responde

Hola gente, quiero cambiar la configuracion de mi Exim para que los cron envien sus mails a los usuarios locales en lugar de a una cuenta de mail externa, y para ello ejecuto:

#dpkg-reconfigure exim4

Pero luego de algunos segundos me devuelve el shell sin hacer nada de nada, y ademas la salida del #echo $? es 0 con lo cual significa que el comando se ejecuto con exito.

Que puedo hacer para poder reconfigurar al Exim4 con dpkg-reconfigure ??yo ejecuté dpkg-reconfigure xserver-xorg y nunca me pide la seleción de una Por que no me sale el menu de reconfiguracion del paquete ???

Gracias

Alejandro