Re: dpkg-reconfigure no me responde

El sáb, 20-05-2006 a las 22:24 -0300, Alejandro escribió:
> Hola gente, quiero cambiar la configuracion de mi Exim para que los cron
> envien sus mails a los usuarios locales en lugar de a una cuenta de mail
> externa, y para ello ejecuto:
>
> #dpkg-reconfigure exim4
>
> Pero luego de algunos segundos me devuelve el shell sin hacer nada de
> nada, y ademas la salida del #echo $? es 0 con lo cual significa que el
> comando se ejecuto con exito.
>
> Que puedo hacer para poder reconfigurar al Exim4 con dpkg-reconfigure
> ??yo ejecuté dpkg-reconfigure xserver-xorg y nunca me pide la seleción
> [...]

Hola

Debconf, que así se llama lo que configura los paquetes tiene asignada
una prioridad a la hora de hacer preguntas, si la pones en alta usará
casi todo con los valores por defecto y no te preguntará, intenta hacer
esto:

dpkg-reconfigure -plow exim4
dpkg-reconfigure -plow xserver-xorg

Para cambiar la configuración de debconf:

dpkg-reconfigure debconf

Saludos

--
mariodebian <mariodebian@gmail.com>