Re: Problema con Java en Linux

El Viernes, 19 de Mayo de 2006 16:22, Starvin Marvin escribió:
^^
No uses htmlal enviar correos a la lista.

> Les escribo porque tengo un problema con java en linux. Resulta que he
> intentado copiar un fichero fuente que tengo desde consola con el
> comando javac (siempre trabajo desde netbeans) y no me funciona. el
> problema me da con una declaracion de una variable:<br>
> import java.util.List;<br>
> public class Hola {<br>
> &nbsp;&nbsp;&nbsp; public static void main (String[] args) {<br>
> &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; ;<br>
> &nbsp;&nbsp;&nbsp; }<br>
> }<br>
> (es un codigo ejemplo :D)<br>

cuando inicializas lista (que no aparece en el fragmento  y es lo que te
está dando el problema seguramente) ¿Lo haces en un constructor?

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.