Re: mkisofs imagen truncada

2006/5/19, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:
2006/5/19, VictorSanchez2 <victorsanchez2@gmail.com>:

> Me temo que el que no lo quiere ver es usted.
>
> --
>      VictorSanchez^2
>   www.victorsanchez2.net
>  victorsanchez2@jabberes.org
> -----------------------------

tenes razon debian en español es el unico que tiene todo bien armado
no suenan un poco soverbios
es   la unica lista de las que estoy subscripto que hace esto.
incluso en lanux la otra vez paso lo comente y lo corrigieron.
y en la lista salio el tema de debian expañol.
realmente en esta lsita hay muchos subidos al caballo.

--
MrIX
Linux user number 412793.

Entonces si la lista sigue un estandar, ¿es soberbia? ¿aunque el resto
de las listas no lo haga?
un saludo.
Marcos Delgado.