Re: APT-etch y otras cosas de mal vivir.

El vie, 19-05-2006 a las 13:15 +0200, rincito@gmail.com escribió:

> Esto... ftp.es.debian.org no me funciona como debería. Me da muchos
> errores, entiendo no es problema de  ftp.es.debian.org. he cambiado a FR
> o it, no recuerdo pero anecdoticamente por probar y con identico
> resultado. Muchas veces se corta la comunicación con lo que consigo más
> errores de dependencias, de no se instalará y cosas así. Pero bueno nada
> por lo visto paciencia y más paciencia. Bueno como siempre mercy por el
> tiempo.

De esas, a mi no me ha dado problemas de conexión, solo que en la
instalación nunca me deja configurar la ftp de España. Esta mañana probé
con la de Alemania, y va bien, pero no he instalado aún, que esta tarde
tengo que montar otro disco duro y más RAM, así que esta noche instalaré
y posteo el sources.list que menos moleste.

> Pues como para probar yo que llevo un par de meses en este mundo....

Jejeje, y yo no mucho más, pero lo que he aprendido no me lo quita nadie

> Ya comentaré como acaba mi relación amor-odio con debian.

Sí please, manten informado para ver si encontramos la combinación
óptima. Porque realmente, una vez se consigue, (yo ahora tengo una
Debian AMD64 etch funcionando perfectamente) notarás la diferencia!

Saludos