Re: APT-etch y otras cosas de mal vivir.

Jorge Martí Sola wrote:

> Hola,
> hay un hilo hace unas semanas sobre el tema. El problema nos ha pasado a
> todos los que lo hemos intentado, y es por las dependencias. Intenta
> añadir el source deb ftp://ftp.es.debian.org/debian etch main a ver si
> se soluciona, yo lo conseguí a base de dselect forzando y con paciencia.

Esto... ftp.es.debian.org no me funciona como debería. Me da muchos
errores, entiendo no es problema de  ftp.es.debian.org. he cambiado a FR
o it, no recuerdo pero anecdoticamente por probar y con identico
resultado. Muchas veces se corta la comunicación con lo que consigo más
errores de dependencias, de no se instalará y cosas así. Pero bueno nada
por lo visto paciencia y más paciencia. Bueno como siempre mercy por el
tiempo.

> Ahora mismo intento instalar sid, que he leido en todos lados que está
> mejor tratado en ese tema, y estoy en las mismas o peor, no puedo ni
> instalar xorg. Encuentra los binarios, pero me suelta un "tamaño
> difiere", ciertamente me acabo de conectar, y no he podido buscar
> solución, voy a ponerme a googlear a ver si encuentro algo.

Pues como para probar yo que llevo un par de meses en este mundo....

> Saludos, y suerte con esas dependencias.

Ya comentaré como acaba mi relación amor-odio con debian.