Re: APT-etch y otras cosas de mal vivir.

El vie, 19-05-2006 a las 10:40 +0200, rincito@gmail.com escribió:
> Buenos dias,
>
> he instalado Etch en mi AMD64 despues de muchos quebraderos de cabeza,
> gracias otra vez a todos, bien pues a veces no me funciona bien apt y
> tengo que pasar a aptitude o dselect. Por ejemplo me resulta imposible
> instalar kde, gnome o gdm lo he de hacer por aptitude. No entiendo muy
> bien el motivo y en principio aunque me gusten menos puedo usar estos
> metodos alternativos pero alguien sabe como solventarlo? Xfce me lo
> instala correctamente apt y la verdad es que no entiendo mucho, bueno
> como siempore mercy por vuestro tiempo,

> [...]

Hola,
hay un hilo hace unas semanas sobre el tema. El problema nos ha pasado a
todos los que lo hemos intentado, y es por las dependencias. Intenta
añadir el source deb ftp://ftp.es.debian.org/debian etch main a ver si
se soluciona, yo lo conseguí a base de dselect forzando y con paciencia.

Ahora mismo intento instalar sid, que he leido en todos lados que está
mejor tratado en ese tema, y estoy en las mismas o peor, no puedo ni
instalar xorg. Encuentra los binarios, pero me suelta un "tamaño
difiere", ciertamente me acabo de conectar, y no he podido buscar
solución, voy a ponerme a googlear a ver si encuentro algo.

Saludos, y suerte con esas dependencias.