Re: Dudas con repecto a libertades de Software Libre

On Thu, May 18, 2006 at 07:30:18PM -0500, jcsans@gmail.com wrote:

> Hace unos meses instalé Fedora Core 4 y su licencia prohibía
> explícitamente el uso del software en países que, curiosamente, USA
> los califica como "terroristas".

No me he metido con Fedora, pero la distribución como tal no puede llevar
una licencia pues está compuesta de muchos trabajos, varios con licencia
GPL que prohibe precisamente eso. Al hacer eso, que no creo que sea el
caso, perderían automáticamente los derechos de distribución sobre todo su
código GPL.

Lo que sí pueden hacer (que no me consta pero no me extrañaría) es meter
alguna aplicación propietaria en los CDs de distribución y poner
restricciones (como la que mencionas) sobre ella.

--
Blu.