Re: Dudas con repecto a libertades de Software Libre

2006/5/18, Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar38@gmail.com>:

max escribió:
> Buenas como mi topic ya lo dice mi duda radica en la libertad 0 de las
> 3 libertades del Software Libre (empezado del 0 al 3) La libertad de
> uso. Aunque parezca un poco absurda he oido por ahí que hay programas
> que no los puedes usar en ciertos países porque el desarrollador le da
> la gana que sea así.
>
> Alguien me puede nombrar algunos de estos programas?
>
> Saludos, Gracias
Eso no es así, este problema radica en empresas que están en países como
EEUU que sus leyes les prohíbe exportar productos a países como Irán y
Cuba a los cuáles les tienen bloqueo económico.

El mejor ejemplo es RedHat ;)

Hace unos meses instalé Fedora Core 4 y su licencia prohibía
explícitamente el uso del software en países que, curiosamente, USA
los califica como "terroristas".

--
Saludos
juan carlos