Re: No me anda el mailer de "john the ripper"

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS escribió:
Saludos:

On 5/16/06, Alejandro <alejandritox@ciudad.com.ar> wrote:
Hola, luego de leer en un foro de linux el uso del programa john para
crackear passwords debiles y luego mandar el aviso a los usuarios para
que la cambien, es que hice esto en mi Debian:
Que puede estar pasando que no le lelgan los mails al usuario en
cuestion ?? Como puedo corroborar que el sistema envia mails de forma
correcta dado que yo uso Exim4 como MTA local ???

 Revisa tu archivo de logs de Exim y verifica ese detalle.

Gracias

 Atte:

Alonso y Rober, gracias por su ayuda...en verdad yo tengo configurado el Exim para que mande mails al exterior y me parece que no a los usuarios del sistema local. Asi que intentare ver si se puede hacer que el Exim mande mails afuera y tambien a los local users, esto no se si lo sabesm, si me lo pueden confirmar se los agradezco.

O es que un mail server manda mails a uno o otro tipo de destinatarios (locales o externos) ???

Mucahs gracias.

Alejandro