No me anda el mailer de "john the ripper"

Hola, luego de leer en un foro de linux el uso del programa john para crackear passwords debiles y luego mandar el aviso a los usuarios para que la cambien, es que hice esto en mi Debian:

#unshadow /etc/passwd /etc/shadow > password.txt

#john password.txt

#mailer password.txt   (una vez que termino el comando anterior)

Pero ocurre que me dice que envio un mail al usuario que crackeo su password pero a dicho usaurio no le llega nunca el mail de aviso.

Que puede estar pasando que no le lelgan los mails al usuario en cuestion ?? Como puedo corroborar que el sistema envia mails de forma correcta dado que yo uso Exim4 como MTA local ???

Gracias

Alejandro