De: crstn mtchll [mailto:mitchell69uk@gmail.com]
Enviado el: jueves, 18 de mayo de 2006 2:02
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: configurando pcmcia merlin u630

El 16/05/06, lordjeaes<lordjeaes@yahoo.es> escribió:
>  Hola, el link es:
> http://www.movistar.es/media/descargas/escritoriomovistarlinux.zip
> Aunque si quieres ojear un poco lo que dice puedes ver este:
> http://www.movistar.es/particulares/servicios/descargaaplicaciones/esc
> ritori
> o.htm#cuatro
>
> lordjea

perdon pero los cuernos ya me los gasto todo y como si fuese poco todo el
lio que arme por ultimo me doy cuenta.
que estoy usand una distro de 64 bits y esa %·$%"·%""&&&&/%$ porqueria solo
corre en 32 pero si urgas dentro del deb que generaste podes ver los
archivos que copio dentro de tu instalacion.
fijate que hay un ejecutable
escritorio-movistar
en /usr/bin

--