Re: Pasar de SID a Sarge??

On Wed, May 17, 2006 at 10:11:52AM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Que simpatico!

> Mas simpatico aun!

Pues no veas la gracia que me hizo ;)

> tu que crees?
>
> (era un upgrade no un dist-upgrade)
>
> Hay, pero no sera sencillo. Busca en google downgrade debian.
> Pregunta: porque no te quedas alli?

A lo mejor por que es un servidor, lo ponía al principio. Ya se que es
una metedura de pata muuyy grande, las prisas son malas
compañeras. Aún así no ha sido difícil, buscando un poco por downgrade
y gracias a la ayuda del "rey del apt-pining" (Aritz), lo he solucionado
en un minuto.

Gracias a todos.

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.