Re: Menu de inicio de debian "Windows XP y Linux"

2006/5/11, Henry Flores <hflores07@gmail.com>:
Hola,
Al momento de encender el ordenador, podia elegir entre iniciar windows
o linux, pero instalé el paquete ALSA (que tiene que ver con los drivers
de sonido)y , en el momento de la isntalación, en una de las tantas
lineas de código, me dijo que necesitaba una nueva inagen del kernel (la
descargó de insternet y la isntaló). Ahora, en el menú de inicio sólo
tengo para elegir a linux (debian).
¿Cómo puedo recuperar el menú anterio? No hice ningun backup de lo que
habia ahí.

man menu.list

--
Saludos