Re: No me anda el mailer de "john the ripper"

El Miércoles, 17 de Mayo de 2006 03:33, Alejandro escribió:
> Como puedo corroborar que el sistema envia mails de forma
> correcta dado que yo uso Exim4 como MTA local ???

mailer manda mails al usuario 'pepe' de tu sistema si 'pepe' ha puesto de
contraseña 'pepe', por ejemplo. Pero no manda mails al exterior, ni sabe si
pepe usa pepe69@hotmail.com habitualmente. que 'pepe' haga 'mail' en su
prompt y lea los mails del /sistema/.

perdonen que me explique tan mal, lo intenté...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro