Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Martes, 16 de Mayo de 2006 14:16, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Suicida...

> ..estimo que si haces lo mismo desde Potato a Sarge, tendras identico (o
> peor) resultado.
>
> yo tengo algunos servidores que cuando Dapper se libere, sera el cuarto
> upgrade (indoloro hasta el momento).
> Eso si, salto releases de a una ;)

> El secreto consiste en ir "upgradeando"  (no tan a lo bestia como
> mencionas mas arriba, sino paso a paso) e intentar no hacer "downgrade"
> de nada.

Sí, sí, mira que lo pensé... pero quería hacerlo lo más rápido y todo al
traste. De todas formas no era un equipo crítico ni mucho menos, de hecho
tardé menos en instalar la Dapper desde cero y dejársela al usuario como
tenía su Kubuntu que lo que habría tardado en arreglar el estropicio si es
que habría podido.

Bueno, para otra vez ya lo sé  ;)

--
intentando mejorar Konqueror: