Como Revision Documentos Pendientes [Re: Posible interes por traducir]

El Dom 14 May 2006 a las 10:30, Fernando Cerezal escribio:

> [...]

Y con cual puedo comenzar, por aquellos donde puedo bajar el archivo PO o debo seguir un paso previo?

Disculpa mi curiosidad, pero mirando google[0] no veo que precisamente
se haya discutido mucho al respecto.... mas aun, me da la impresion de
que apenas si se ha tocado el tema.

Ok, pero no importa.

De todas formas estoy echando un vistazo a los links que me has dado.

S2
Richard

[0]
<http://groups.google.es/group/linux.debian.l10n.spanish/search?q=http%3A%2F%2Fwiki.debian.org%2FSpanishL10N&start=0&scoring=d&;>