Re: Como Revision Documentos Pendientes [Re: Posible interes por traducir]

El Lunes, 15 de Mayo de 2006 13:52, qepd.blogspot.com escribió:

> Y con cual puedo comenzar, por aquellos donde puedo bajar el archivo PO o
> debo seguir un paso previo?

> Disculpa mi curiosidad, pero mirando google[0] no veo que precisamente
> se haya discutido mucho al respecto.... mas aun, me da la impresion de
> que apenas si se ha tocado el tema.
>
> Ok, pero no importa.
>
> De todas formas estoy echando un vistazo a los links que me has dado.
>
> S2
> Richard
>
> [0]
> <http://groups.google.es/group/linux.debian.l10n.spanish/search?q=http%3A%2
> [...]

Me parece que te has confundido de lista.

Lo has enviado a <debian-user-spanish@lists.debian.org>, en lugar de a
<debian-l10n-spanish@lists.debian.org>

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish