Re: Sonido : Como identificar un problema ?

Carlos Zuniga escribió:

> No entiendo, no separa al micro de los parlantes?, no sera que el
> micro esta encendido/activado?, prueba desactivarlo en el alsamixer
> (con la tecla m)..
>
> A ver si eso ayuda un poco.

No ayudo en nada ;-)

Me explique mal. Imagina que usas alsamixer o gnome-volumen para configurar el sonido de tal forma
que puedas usar el micro, sin que a la vez tu voz salga paralelamente por los altavoces (o sea que
no se acoplen)... teoricamente se deben manipular los items /micro/ y /capture/ de tal manera de
desactivar los altavoces (esta es la configuracion por defecto que viene en suse y que funciona
100%)... y que sucede? Simplemente que el sonido sigue igualmente acoplandose a los altavoces.

Despues de cambiar algunas veces la configuracion de alsamixer no consegui nada. Ademas, cada vez
que trate de usar el micro para grabar, el resultado era desastrozo. Apenas si graba al 70% o menos
del volumen real. Vuelvo a decir lo mismo: En suse esto no me sucede.

Al mirar la webs de bugs y compatibilidad de hardware de ubuntu me encuentro ciertas sorpresas. En
ubuntu hay problemas parecidos con varias tarjetas de sonido... y al parecer la mia es una de ellas.

S2
---
El baile es escultura en movimiento.
		-- Sorell.