Configurar impresora Photosmart 7450 usando Hplip

Hola

Tengo una impresora HP Photosmart 7450 y Debian sarge. Mi intención es
instalar dicha impresora usando hplip. Estoy instalando hplip desde el
source para tener la última versión, pues la del repositorio parece que
no me funciona. He seguido este manual:

http://hplip.sourceforge.net/install/step3/index.html

Me quedo en justo en el paso de ./configure  pues me dice que:

> checking whether g++ accepts -g... (cached) yes
> checking dependency style of g++... (cached) gcc3
> checking for a BSD-compatible install... /usr/bin/install -c
> checking for main in -lm... yes
> checking for jpeg_set_defaults in -ljpeg... no
> configure: error: "cannot find libjpeg support"
> configure: error: /bin/sh './configure' failed for prnt/hpijs

He intentado hacer apt-get libjpeg y buscado en google, pero no
encuentro respuestas.

¿Qué debo hacer?

Gracias