Re: Configurar impresora Photosmart 7450 usando Hplip

El Domingo, 14 de Mayo de 2006 14:24, nerian escribió:
> Hola
>

> Tengo una impresora HP Photosmart 7450 y Debian sarge. Mi intención es
> instalar dicha impresora usando hplip. Estoy instalando hplip desde el
> source para tener la última versión, pues la del repositorio parece que
> no me funciona. He seguido este manual:
>

> http://hplip.sourceforge.net/install/step3/index.html
>
> Me quedo en justo en el paso de ./configure  pues me dice que:

> He intentado hacer apt-get libjpeg y buscado en google, pero no
> encuentro respuestas.
>
> ¿Qué debo hacer?

Hombre yo tengo una HP Photosmart 2575 y uso hplip junto con cups y me va
perfecto, mira te adjunto la salida de dpkg -l *hp* para que veas que
paquetes tengo instalados.

saludos
+++-=========================-=========================-==================================================================
un  foomatic-db-hpijs         <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
ii  hpijs                     2.1.7+0.9.7-4             HP Linux Printing and Imaging - gs IJS driver (hpijs)
ii  hplip                     0.9.7-4                   HP Linux Printing and Imaging System (HPLIP)
un  hplip-base                <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
ii  hplip-data                0.9.7-4                   HP Linux Printing and Imaging - data files
ii  hplip-ppds                0.9.7-4                   HP Linux Printing and Imaging - PPD files
un  hpoj                      <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
pn  libapache2-mod-php4       <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
un  libapache2-mod-php5       <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
un  php-pear                  <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
rc  php4-common               4.4.2-1                   Common files for packages built from the php4 source
un  phpapi-20050606           <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)
un  phpdoc                    <ninguna>                 (no hay ninguna descripción disponible)