Re: Sarge y Kernel 2.6.16 ... ¿se puede?

El Viernes, 12 de Mayo de 2006 21:45, Alfredo Rico escribió:
> Hola amigos, reciban un muy cordial saludo...
>
> Estoy usando  Debian Sarge 3.1 r2 pero tengo la siguiente inquietud. ¿
> Que consecuencias traería el hecho de instalar de forma adicional el
> último kernel estable sobre una instalación de Debian Sarge ? Los
> paquetes actuales instalados seguirían funcionando bien? el sistema se
> tornaría inestable o caótico? si quisiera tener el último kernel
> estable (2.6.16.x creo) entonces debo extrictamente irme a SID ? Una
> distribución como Knoppix -descendiente de Debian- viene con un kernel
> [...]

El kernel no tiene que ver con la versión, ni siquiera tiene que ver con
Debian. Los kernel de los que hablas son de Linux. Según tengo
entendido, incluso se ha incluido un kernel BSD (no Linux).

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish