Re: Servidor DHCP solo escuchando en una interfície

El Jueves 11 Mayo 2006 4:38 PM, Altake Thermal escribió:

> Venga, la prueba: Tengo un PC que entre otras cosas hace de servidor dhcp i
> que tiene 2 interficies:
> -eth0: En una red 192.168.0.0
> -eth1: En una red 10.8.8.0
>
> Las redes estan fisicamente separadas.
>
> Y quiero que solo dé IPs en la red 10.8.8.0 (eth1), y ni en eth0.
>
> Si asin ya no entiendes lo que pregunto es que poca idea tienes.

Haber, con respeto te digo que yo tampoco entiendo bien lo que quieres hacer,
pero podrian ser:
a. desconectar el cable de eth0
b. quitar eth0 de la maquina
c. en el archivo interfaces quitar eth0=yes o algo asi.

Lo que me pregunto es; que es lo que queres hacer?