Re: Servidor DHCP solo escuchando en una interfície

2006/5/11, Altake Thermal <altake@gmail.com>:

2006/5/12, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Mmmmm si entendi perfectamente. Me da la sensacion que el que no tiene
idea eres tu :D

 No sabes la respuesta.

> mmmm por aqui es "escribir"...

 Bueno... Si, perdon. Es que el español no es mi lengua materna. No la uso
mucho. Espero que lo entiendan...

> 38 y tu?.Espero que eso te ayude a configurar tu "interficie".

 No me ayuda.

> Bueno, ayudando a gente que quiere aprender hace cerca de 7 años y
> aprendiendo mucho....aprendo mucho tambien de la gente necia y que no
> sabe convivir!

 Si tu entiendes ayudar, decir que miren manuales, te voy a decir que no
ayudas mucho. Ahora he estado buscando en la red cosas tuyas... Y hay
algunas que no tienen desprecio...

 A una persona que pregunta una cosa de PHP, le recomienda que no aprenda
PHP!!
http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg131534.html

 Que gran ayuda para recuperar el Grub...
http://mailgate.supereva.com/linux/linux.debian.user.spanish/msg228923.html

 Un montón mas.

 Si a alguien le interesa mas, solo tiene que buscar en google: "Ricardo
Frydman" I disfrutar de la ahuda que brinda este caballero.

> Tu quieres alguien que lo haga por ti, caso contrario, dejarias de
> escribir idioteces y hubieras buscado lo que te indique en el primer
correo.

 Dime alguna idiotez que haya dicho. El el primer correo? En el segundo? O
quando ya molestas y te pido que no molestes mas...

> yo ayudo como yo creo que debo ayudar, no como tu esperas ser ayudado
> (en tu caso quieres que te lo solucione y yo a eso le llamo soporte y
> cobro por ello)

 Que no ayudas....

> Espero sinceramente que no lo hagan. No lo mereces.

 No he faltado el respeto a nadie en esta lista, a lo mejor a ti un poco,
pero es que ya cansa... Solo preguntava, si no sabes respuesta o algun dato
de ayuda, todo lo que escriBas no sirve para mucho.

> No te preocupes, dudo que vuelvas a leer correos mios.

 Si es para ayudar, los voy a leer. Si de la pregunta que he hecho, vas a
seguir hablando de todo menos de la pregunta y de ayudarme... No lo sé.

> Por cierto, al resto de la lista: evite decirle que no use HTML....nunca
> lo entendera!

 Si que lo entiendo, solo que es casi la primer vez que utilitzo gmail. Ya
lo canviaré.

 Me parece que me he quedado sin respuesta... :( A ver si pregunto en alguna
otra lista y no me salga al tipico que dice: Mira manuales :P

Por favor, lee esto  http://dns.bdat.net/dhcp/ si no te manejas en
español busca el manual de dhcp en inglés.
A tambien algo de redes a ver si entiendes lo que estas haciendo y preguntado.

bueno te dejo la respuesta: http://dns.bdat.net/dhcp/x46.html no te
molestes pero hay que leer.

Nota para Ricardo: Entiendo perfectamente lo que me contestaste en la
lista de ubuntu, pero bueno que se le va a hacer.

--
usuario linux  #274354