Re: Servidor DHCP solo escuchando en una interfície

Altake Thermal wrote:
> manules.
> Si no se que? Ni siquiera entiendo que quieres hacer...

Mmmmm si entendi perfectamente. Me da la sensacion que el que no tiene
idea eres tu :D
No solo eso, ademas tampoco sabes preguntar ni recibir ayuda!

mmmm por aqui es "escribir"...

> y no

> Por supuesto! Solo debes decirme adonde debo enviarte la factura!
> Pasame un correo por privado y lo arreglamos!
>
> De nada!

38 y tu?.Espero que eso te ayude a configurar tu "interficie".

Bueno, ayudando a gente que quiere aprender hace cerca de 7 años y
aprendiendo mucho....aprendo mucho tambien de la gente necia y que no
sabe convivir!

> Si

exacto, pero el que no lo sabe eres tu :)

Tu quieres alguien que lo haga por ti, caso contrario, dejarias de
escribir idioteces y hubieras buscado lo que te indique en el primer correo.

>y tu no me ayudas,

yo ayudo como yo creo que debo ayudar, no como tu esperas ser ayudado
(en tu caso quieres que te lo solucione y yo a eso le llamo soporte y
cobro por ello)
> solo
Espero sinceramente que no lo hagan. No lo mereces.

No te preocupes, dudo que vuelvas a leer correos mios.

Por cierto, al resto de la lista: evite decirle que no use HTML....nunca
lo entendera!

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534