Re: Mozilla y pdf

El Jueves, 11 de Mayo de 2006 20:19, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Recientemente alguna actualizacion ha sobreescrito la configuracion de los
> tipos mime, y habras perdido la informacion de con que programa se abre
> cada tipo de archivo. Si a eso le sumamos el que mozilla tenga configurado
> el "abrir automaticamente" los archivos pdf, te pasa loque a ti. La opcion
> facil es desde mozilla indicarle que pregunte que accion hacer al abrir un
> pdf. Al preguntar, selecciona /usr/bin/xpdf, o evince o kpdf (en lugar de
> xpdf).

Bueno, ya he conseguido algo. Se abre kpdf con el archivo en cuestión.
Me gustaba más como estaba antes, que se podía visualizar el documento
dentro de la misma ventana de mozilla.

> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

Gracias y un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish