Re: k3b muy lento

> todo lo que se ha
> 2.6 para evitar la
> saber mucho de que
> el problema era que
> actualizar el kernel, si

Hola.

Busca dentro de tu home/<tucuenta>/.kde y borra
cualquier referencia a k3b. Esto es:
find . -name "*k3b*"

Luego ejecuta k3b y te pedirá de nuevo la velocidad de
la grabadora.

Si falla, pon la grabadora en un canal IDE solo para
ella.

Jose Antonio Kerjo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com