Re: Inexplicable comportamiento de APT

El Martes, 9 de Mayo de 2006 03:17, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV)
escribió:
> Se me ocurre una explicación, tal vez apt no comprueba si kk tiene
> actualizaciones disponibles(tiene q ser reconstruido con las dependencias
> apuntando a la nueva libkkc).
>
> Esto por que si no lo desinstala kk NO funcionara ya que libksquare ya no
> esta disponible, entonces, lo desinstala primero, para poder reinstalarlo
> después en forma limpia.

Pero el tema que tratamos es precisamente que APT NO desinstala
primeramente "kk" para reinstalarlo después de forma limpia (una vez que se
ha instalado "lickkc"), sino que lo desinstala y punto, es el usuario el que
si se ha percatado del asunto tiene la obligación de instalar "kk" de nuevo.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)